Al contrario de la creencia general, la decoración de interiores no exige un gran desembolso económico, ya que con nuestra imaginación y la selección de los materiales adecuados podemos realizar cambios notables que den a nuestros espacios una imagen renovada y acogedora.


Esto aplica perfecto a las telas, ya que puedes elegir entre una infinidad de estilos y diseños para decorar todos los espacios de tu casa acorde a tu gusto y preferencias.


A continuación, te compartimos algunas ideas para decorar con telas:


Forrado de muebles


No estamos hablando de tapizar, sino de cambiar el look de tus muebles sin necesidad de alterarlos, ya que se pueden forrar por completo o solo alguna de sus partes empleando telas en distintos colores o tonos para crear los más interesantes contrastes.


Cojines


Los cojines son elementos que quedan divinos cuando se decoran con tela, ya que pueden ser personalizados o bien dar una apariencia divertida y llena de color.


Cajas tapizadas


Muchos de nosotros tenemos la costumbre de guardar efectos personales o tiliches en cajas que tratamos de esconder para que no den un mal aspecto en nuestras habitaciones. Al forrar estas cajas con tela puedes adaptarlas a la decoración de la estancia, dormitorio o baño, sacándolas de las sombras y dándoles un fin decorativo que se verá genial.


Macetas forradas de tela


Forrar las macetas es una excelente opción para la decoración de interiores, ya que puedes emplear cualquier tipo de tela para darle personalidad a la maceta, de forma económica y original.